English Português 
Teléfono 902 996 096
 
Envío gratuito para pedidos peninsulares superiores a 90 €. Grandes ofertas.
Inicio > Condiciones de venta
0 artículos en la cesta
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Condiciones de venta

Ley aplicable y foro:
La responsable de la distribución y venta de los productos ofertados en este portal es la sociedad Évitrum Network S.L.

El presente sistema de compra se somete a la legislación vigente en España (Código Civil, Código de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista, Ley 7/1998, de las Condiciones generales de la contratación, Ley 26/1984, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Real Decreto 1906/1999, de 17 diciembre, relativo a la contratación telefónica y electrónica con condiciones generales y la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico).

Conforme a la Ley 34/2002 de 11 de julio el contrato se presumirá celebrado en el domicilio del vendedor (España). Si en su caso existieren desacuerdos que pudieran surgir como consecuencia de la presente relación contractual y no se pudieran resolver de manera amistosa, se someterá el litigio a la junta arbitral de consumo de la provincia de Madrid.

Propiedad intelectual e industrial:
Los contenidos que alberga pisciClean.es están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Se prohíbe expresamente la copia, modificación, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos de la página, sin la previa autorización el titular de los correspondientes derechos o se encuentre legalmente permitido. El acceso no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo.

Responsabilidad en cuanto al funcionamiento de la página:

  • Évitrum Network S.L. podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la información contenida en la página web sin que ello de lugar, ni derecho a reclamación alguna.
  • Évitrum Network S.L. NO se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran derivar de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de la página.

Fuerza Mayor:
Ninguna de las partes contratantes tendrá responsabilidad alguna ante cualquier tipo de falta debida a causa mayor. La finalización del contrato se pospondrá hasta la terminación de la situación de fuerza mayor.

Impuestos:
Residentes en la Unión Europea.

    Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra tienda de comercio electrónico incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

    Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones...) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de documento que acredite dicha condición.

Residentes en países extracomunitarios.
    Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A.

    Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta, Melilla y los considerados ultraperiféricos de la UE.


Envío, devoluciones y garantías:

No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

Véase la sección de Envíos y devoluciones para más información.


Formas de pago:

Transferencia bancaria Tarjeta Visa Tarjeta Visa Electron Tarjeta Mastercard Tarjeta Maestro
Évitrum Network S.L. facilita a sus clientes el pago mediante transferencia bancaria y tarjetas de crédito/débito Visa, Mastercard o Visa Electron a través de la pasarela TPV Virtual del Banco de Sabadell, S.A.

En los pagos mediante tarjeta de crédito/débito, nosotros no almacenamos información sobre las tarjetas, ni accedemos a ellas. Todas las transacciones son ejecutadas directamente por Banco de Sabadell, S.A. y la plataforma TPV Servired en sus servidores altamente securizados. El TPV Virtual del Banco de Sabadell es seguro y un referente nacional en transacciones online. Está homologado según los protocolos de Comercio Electrónico Seguro (CES) y se basa en el sistema 3D Secure, también llamado "Verified by Visa" en Visa, y "SecureCode" en Mastercard.

3DSecure: Verified by Visa - SecureCode
En la práctica, 3D Secure significa que indicaremos nuestro numero de tarjeta, fecha de caducidad y el criptograma gráfico al TPV Virtual de la tienda online, pero después de haber rellenado esta información, seremos redirigidos hacia el sitio Web del banco emisor de la tarjeta que nos solicitará una información suplementaria que únicamente conoce el propietario de la tarjeta y dicho banco. La información será solicitada de acuerdo con el mecanismo de autorización establecido por dicho banco y cada banco es libre de aplicar el que considere oportuno.

Para poder realizar pagos a través de nuestro TPV Virtual, es necesario que la tarjeta sea 3DSecure.


Garantías:

pisciClean.es garantiza sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega.

Quedarán excluidas de la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Cuando el uso de la garantía quede justificado, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor en los casos en que:

  • Se modifique, altere o sustituyan algunos de los datos de la misma o de la factura de compra.
  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
  • Si carece de la factura de compra.
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la garantía debidamente sellada junto con la factura de compra.

Para recibir la conformidad de la garantía, contacte con pisciClean.es vía email escribiendo a comercial@pisciclean.es.


Prestador del servicio:

Évitrum Network S.L.
C/ Viena, 1
28840, Mejorada del Campo
Madrid (Spain)
CIF: B-84.940.543

E-mail: comercial@pisciclean.es
902 996 096

Inscrita en el Registro Merc. Madrid Tomo 23751 Folio 129 Sección 8 Hoja M-426300 Inscripción 1


Datos bancarios:

Cuenta: Banco Sabadell
IBAN: ES11 0081 4208 68 0001433852
BIC: BSAB ESBB

Titular: Évitrum Network, S.L.

Continuar
Secciones
Marcas & Fabricantes
Herramientas
Compartir/Guardar/Marcar
Información
Visa & Mastercard