English Português 
Teléfono 902 996 096
 
Envío gratuito para pedidos peninsulares superiores a 90 €. Grandes ofertas.
Inicio > Limpiafondos Hidráulicos
0 artículos en la cesta
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Productos de la sección

Limpiafondos Hidráulicos

Mostrar: 
Dentro de los limpiafondos hidráulicos de piscinas, podemos encontrar:
  • Limpiafondos de impulsión
  • Limpiafondos de aspiración
Los limpiafondos de impulsión necesitan para su funcionamiento, la instalación de una bomba a presión. La bomba de presión se conectará de forma que aspire agua de la tubería que alimenta las boquillas y la impulse a la tubería de la toma del limpiafondos. De esta forma el limpiafondos se alimenta de agua a presión provocando así su desplazamiento.

Estos limpiafondos se encargan de elevar la suciedad del suelo hacia la lámina de agua de la piscina para que posteriormente la suciedad sea eliminada durante el proceso de filtración de la piscina.

Los limpiafondos hidráulicos de impulsión trabajan de forma conjunta con el equipo de filtración de la piscina.
Los principales limpiafondos de impulsión hidráulica son los Polaris .

Los limpiafondos de aspiración son los más vendidos por tener un precio más bajo.
Pueden utilizarse en cualquier piscina que tenga instalado un equipo de filtración.

Para elegir correctamente el limpiafondos de piscina hidráulico o limpiafondos de aspiración, es muy importante verificar la potencia de la bomba que tenemos instalada en el equipo de filtración, ya que de lo contrario puede fallar su funcionamiento. También tendremos que tener en cuenta las medidas de la piscina y la pendiente del suelo.

Una vez conocida la potencia de la bomba que tenemos instalada, podemos empezar a seleccionar el limpiafondos para nuestra piscina. Los limpiafondos de aspiración hidráulicos, por lo general, se conectan a la toma de limpiafondos de la piscina o al skimmer.
Funcionan en conjunto a la filtración de la piscina, es decir, cuando el equipo de filtración se ponga en marcha el limpiafondos de aspiración empezará a limpiar el vaso de la piscina. Cuando el equipo de filtración se detenga, el limpiafondos parará.

Dentro de los diferentes modelos, los limpiafondos de aspiración se distinguen principalmente en 2 grupos por su forma de desplazamiento;

  • Desplazamiento mediante pequeños saltos. La bomba de la piscina provoca una aspiración hacia el limpiafondos. Esta aspiración hace que el disco circular de la base cree una ventosa, provocando de esta manera que el diafragma que incorpora se abra para aspirar la suciedad. Estos movimientos continuos provocan el desplazamiento del limpiafondos.
    El desplazamiento por el vaso de la piscina es aleatorio.

    Algunos de estos limpiafondos son: Manta II, Super G+, T5, …

  • Desplazamiento continuo, mediante ruedas o aletas. La bomba de la piscina provoca una aspiración hacia el limpiafondos, provocando el movimiento de las turbinas que incorpora en su interior y con ello su movimiento.
    El desplazamiento por el vaso de la piscina es aleatorio.

    Algunos de estos limpiafondos son: MX8 y Navigator .



Le ofrecemos una amplia oferta de limpiafondos para piscina, que seguro es de su interés.

Además, podrá realizar la compra de cualquiera de los recambios que precise para su limpiafondos.

Viendo del 1 al 6 (de 6 productos) Páginas de Resultados:  1 
Secciones
Marcas & Fabricantes
Herramientas
Compartir/Guardar/Marcar
Información
Visa & Mastercard